Integra brocoli dietaHasta el momento no se han registrado casos en los que un consumo excesivo de brócoli pueda llegar a ser perjudicial para la salud, pero si éste no se maneja correctamente puede no brindar los mismos beneficios.

Hay una enzima en el brócoli llamada mirosinasa que puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer. La enzima funciona al cambiar los productos químicos a base de azufre que se encuentran en el brócoli (llamados glucosinolatos) en isotiocianatos (otros productos químicos que contienen azufre), que tienen propiedades contra el cáncer.

Sin embargo, si el brócoli se cuece de más, los efectos benéficos de esta enzima pueden verse comprometidos, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Illinois.

Por lo tanto, para obtener los máximos beneficios de este vegetal, es necesario cocer el brócoli ligeramente al vapor. No obstante, también puede consumirse el brócoli crudo para obtener el máximo beneficio.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/02/Integra-brocoli-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/02/Integra-brocoli-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Cáncer,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludHasta el momento no se han registrado casos en los que un consumo excesivo de brócoli pueda llegar a ser perjudicial para la salud, pero si éste no se maneja correctamente puede no brindar los mismos beneficios. Hay una enzima en el brócoli llamada mirosinasa que puede reducir el riesgo...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios