Dieta liquido uteroCientíficos de la Facultad de Medicina de Southampton, han descubierto que la dieta materna afecta a la composición de nutrientes del líquido en el útero de la mujer y por lo tanto puede aumentar el riesgo de necesitar intervenciones nutricionales durante las primeras etapas del embarazo.

La investigación reveló que las concentraciones de aminoácidos en el líquido uterino de las mujeres no embarazadas, se vieron afectadas por la dieta. Dicho de otro modo, una dieta menos saludable se asoció con concentraciones alteradas de aminoácidos, en comparación con aquellas mujeres con una dieta saludable.

Los científicos opinan que este es el primer informe que demuestra que la dieta puede alterar la composición de nutrientes del líquido uterino humano, encargado de nutrir al embrión en sus etapas más tempranas.

Como sabemos que el entorno temprano en que se desarrolla un embrión es importante para el futuro de su salud, el reconocer que puede ser alterado por la dieta es un hallazgo de gran importancia.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/02/Dieta-liquido-utero.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/02/Dieta-liquido-utero-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesSalud reproductivaAlimentación,Bebé,Dieta,Embarazo,Nutrición,Obesidad,SaludCientíficos de la Facultad de Medicina de Southampton, han descubierto que la dieta materna afecta a la composición de nutrientes del líquido en el útero de la mujer y por lo tanto puede aumentar el riesgo de necesitar intervenciones nutricionales durante las primeras etapas del embarazo. La investigación reveló que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios