Integra aguacate dietaEl aguacate es un complemento ideal para un sin fin de platillos distintos, desde ensaladas hasta mariscos; es una fruta llena de nutrientes y beneficios.

El aguacate es una fruta que se encuentra disponible en prácticamente cualquier sitio y es común encontrarlo por kilo o por pieza. Al momento de comprar aguacates, es recomendable escoger aquellos de cáscara firme y rugosa, sin golpes ni agujeros que sean grandes para su tamaño.

A pesar de ser muy raro, se han documentado ciertos casos de alergias al aguacate. De acuerdo con un reporte publicado en la revista Alergia, Asma e Inmunología Clínica, la alergia al aguacate se asocia con tos, sibilancias, congestión nasal, urticaria generalizada y edema periorbital.

Cuando una persona experimenta estos efectos secundarios desagradables después de comer aguacate, es importante consultar a un médico.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/03/Integra-aguacate-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/03/Integra-aguacate-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludEl aguacate es un complemento ideal para un sin fin de platillos distintos, desde ensaladas hasta mariscos; es una fruta llena de nutrientes y beneficios. El aguacate es una fruta que se encuentra disponible en prácticamente cualquier sitio y es común encontrarlo por kilo o por pieza. Al momento de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios