Importancia vitamina DDe acuerdo con investigadores de la Escuela de Enfermería en la Universidad Loyola de Chicago, la vitamina D puede desempeñar un papel vital en la prevención y tratamiento de enfermedades asociadas con el envejecimiento.

Los investigadores revisaron la evidencia que sugiere una asociación entre la deficiencia de vitamina D y las enfermedades crónicas asociadas con el envejecimiento; como el deterioro cognitivo, la depresión, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la presión arterial alta, la diabetes tipo 2 y el cáncer.

La deficiencia de vitamina D es una condición médica común seria que afecta significativamente la salud y el bienestar de los adultos mayores

Los adultos mayores están en constante riesgo de sufrir una deficiencia de vitamina D debido a su dieta, la reducción del tiempo que pasan al aire libre y la mala absorción de nutrientes por parte de la piel. Se estima que este número de personas mayores de 65 años, podría aumentar a más del doble desde 2012 hasta el 2060, si esto sucede el problema será mucho más frecuente.

Es necesaria una mejor comprensión entre la relación que guarda la vitamina D y las enfermedades crónicas en los adultos mayores. En especial cuando el tratamiento de la deficiencia de vitamina D puede prevenir o tratar dichos trastornos.

Esto es importante dado el creciente número de personas en riesgo de desarrollar estos problemas de salud. De igual manera se necesitan directrices universales para la prueba y el tratamiento de la deficiencia de vitamina D y una nueva investigación para examinar las dosis adecuadas de suplementos de vitamina D necesarios para prevenir las enfermedades crónicas del envejecimiento, algo que tendría un beneficio significativo para las generaciones futuras.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/03/Importancia-vitamina-D.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/03/Importancia-vitamina-D-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Cáncer,Diabetes,Dieta,Interesante,Nutrición,Oncología,SaludDe acuerdo con investigadores de la Escuela de Enfermería en la Universidad Loyola de Chicago, la vitamina D puede desempeñar un papel vital en la prevención y tratamiento de enfermedades asociadas con el envejecimiento. Los investigadores revisaron la evidencia que sugiere una asociación entre la deficiencia de vitamina D y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios