Riesgos consumo almendrasSi se consumen en porciones adecuadas, las almendras pueden brindar múltiples beneficios a la salud humana.

A pesar de todo esto, existe un lado no tan favorable relacionado al consumo de almendras, que puede traducirse en riesgos potenciales para la salud. Nos referimos a la alergia a las almendras, que en realidad es un padecimiento bastante común.

Si un individuo es alérgico a las almendras, es de suma importancia evitar aquellos productos alimenticios que pueden contenerlas.

Las almendras se utilizan en diversos platillos y productos como el mazapán y los chocolates. Las almendras también se utilizan a veces en pasteles, galletas, pan, helados y ciertos licores. Por eso, se debe prestar especial atención a la preparación de dichos alimentos.

La buena noticia es que, más allá de los riesgos mencionados, no se han documentado casos de intoxicación por el consumo en exceso de almendras en personas no alérgicas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/04/Riesgos-consumo-almendras.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/04/Riesgos-consumo-almendras-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludSi se consumen en porciones adecuadas, las almendras pueden brindar múltiples beneficios a la salud humana. A pesar de todo esto, existe un lado no tan favorable relacionado al consumo de almendras, que puede traducirse en riesgos potenciales para la salud. Nos referimos a la alergia a las almendras, que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios