Incluye jengibre dieta
El jengibre va bien con muchos tipos diferentes de mariscos, naranja, melón, carne de cerdo, calabaza y manzanas. Al momento de comprar jengibre fresco, es recomendable buscar una raíz con la piel tersa (sin arrugas) y un aroma picante. El  jengibre debe ser almacenado en una bolsa de plástico, bien envuelto en la nevera o en el congelador.

La raíz o tallo subterráneo (rizoma) de la planta de jengibre puede consumirse fresca, en polvo, seca como especia, en forma de aceite o en forma de jugo. Vale la pena mencionar que el jengibre es parte de la familia Zingiberaceae, junto con el cardamomo y la cúrcuma.

Aunque por otro lado, también pueden existir ciertos efectos no deseados relacionados con el consumo de jengibre:

El jengibre natural es seguro para la mayoría de las personas y causa poco o ningún efecto secundario conocido. Sólo en algunas personas, se pueden exacerbar los síntomas del reflujo ácido. Ahora bien, la eficacia y los efectos secundarios de los suplementos de jengibre varían según la marca y su formulación.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/06/Incluye-jengibre-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/06/Incluye-jengibre-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionAlimentación,Dieta,Interesante,Nutrición,SaludEl jengibre va bien con muchos tipos diferentes de mariscos, naranja, melón, carne de cerdo, calabaza y manzanas. Al momento de comprar jengibre fresco, es recomendable buscar una raíz con la piel tersa (sin arrugas) y un aroma picante. El  jengibre debe ser almacenado en una bolsa de plástico,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios