Predecir obesidad pais
Un nuevo estudio de la Universidad Cornell, afirma que después de analizar cincuenta años de publicaciones de periódicos como el New York Times y el Times de Londres, en busca de palabras referentes a comida, será posible predecir el nivel de obesidad de un país en tres años (2018) de acuerdo a las palabras más populares el día de hoy.

Las palabras más mencionadas, son aquellas referentes a bocadillos dulces y las palabras menos mencionadas son las frutas y verduras. Así mismo esto se refleja en la condición física de la población, mientras más bocadillos dulces sean mencionados en una publicación, la población será más obesa, y mientras más frutas y verduras se mencionen, más saludable será.

La investigación previa ha demostrado que los mensajes positivos encaminan a la población a consumir alimentos más saludables, en vez de simplemente prohibirlos, es mejor decir que el consumir frutas y verduras, hará a una persona más saludable en vez de simplemente decir, no comas galletas.

Los resultados del estudio proporcionan a los científicos nuevas herramientas de salud pública para evaluar rápidamente la eficacia de las intervenciones de obesidad actuales, y de esta manera poder desarrollar nuevos métodos que ayuden a combatir este padecimiento.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/08/Predecir-obesidad-pais.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/08/Predecir-obesidad-pais-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Interesante,Nutrición,Obesidad,SaludUn nuevo estudio de la Universidad Cornell, afirma que después de analizar cincuenta años de publicaciones de periódicos como el New York Times y el Times de Londres, en busca de palabras referentes a comida, será posible predecir el nivel de obesidad de un país en tres años (2018)...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios