Inflamacion cronica dieta
De acuerdo con un nuevo artículo publicado por científicos del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida en Europa (ILSI por sus siglas en inglés), el controlar la inflamación es un factor crucial para mantener la salud humana y prevenir las enfermedades crónicas que pueden presentarse más adelante.

La inflamación es algo que se presenta naturalmente en el cuerpo, pero la inflamación crónica es algo que debe preocupar a los organismos de salud, ya que ésta puede acarrear complicaciones aún más severas. Por tanto, el control de la misma es un efecto que se busca alcanzar con el desarrollo de alimentos e ingredientes.

La inflamación es esencial en la regulación metabólica, sin embargo, es crucial determinar qué tipo de dieta podría ayudar a combatir la inflamación crónica.

Una deficiencia o exceso de ciertos micronutrientes (como, ácido fólico, vitamina B12, vitamina B6, vitamina B1, vitamina E y zinc) puede conducir a una respuesta inflamatoria ineficaz o excesiva. Algunos estudios han mostrado que un alto consumo de grasa y glucosa puede inducir inflamación post-prandial (que se manifiesta después del consumo de comida), que puede tener consecuencias para el desarrollo de la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Por desgracia, la dieta de estilo occidental es rica en grasas y azúcares simples, pero a menudo pobre en micronutrientes específicos y está vinculada a una mayor prevalencia de enfermedades inmunológicas o autoinmunes, incluyendo alergias a los alimentos, dermatitis atópica y obesidad.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/08/Inflamacion-cronica-dieta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/08/Inflamacion-cronica-dieta-150x150.jpgredactor1NutricionPadecimientos y enfermedadesAlimentación,Diabetes,Dieta,Inflamación,Interesante,Nutrición,Obesidad,SaludDe acuerdo con un nuevo artículo publicado por científicos del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida en Europa (ILSI por sus siglas en inglés), el controlar la inflamación es un factor crucial para mantener la salud humana y prevenir las enfermedades crónicas que pueden presentarse más adelante. La inflamación...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios