Insulina eleccion alimentos
Los investigadores de la Universidad Langone en Nueva York, afirman que mientras más insulina haya en el cerebro, más dopamina será liberada, y esto puede afectar los que elegimos para comer.

Dicho de otro modo, la insulina juega un papel mucho más importante de lo que se conocía anteriormente; en la regulación de la liberación de dopamina.

La insulina es una hormona esencial para que los mamíferos controlen sus niveles de azúcar en la sangre. También les proporciona una sensación de saciedad después de comer. Por otro lado, la dopamina es un neurotransmisor que ayuda a controlar los centros de recompensa y placer del cerebro.

Ahora bien, el presente estudio encontró que la insulina ayuda a desencadenar la recaptación de la dopamina, y cuando los niveles de insulina se elevan, afectan la elección de alimentos. Esto parece sugerir que las personas deben optar por comidas altas en carbohidratos o bajas en grasa, para que al liberar más insulina, aumenten la liberación de dopamina y se sientan satisfechas más rápidamente.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/11/Insulina-eleccion-alimentos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2015/11/Insulina-eleccion-alimentos-150x150.jpgredactor1NutricionTecnología de la saludAlimentación,Interesante,Nutrición,SaludLos investigadores de la Universidad Langone en Nueva York, afirman que mientras más insulina haya en el cerebro, más dopamina será liberada, y esto puede afectar los que elegimos para comer. Dicho de otro modo, la insulina juega un papel mucho más importante de lo que se conocía anteriormente; en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios