Conoce un poco más acerca de la miel

Conoce acerca miel
La miel es un alimento dulce elaborado por las abejas que utilizan el néctar de las flores. Para comenzar, las abejas convierten el néctar en miel por un proceso de regurgitación y evaporación, posteriormente, la almacenan como fuente primaria de alimento en panales de cera dentro de la colmena; donde pueden ser recolectadas para el consumo humano.

La miel se clasifica por colores y los tipos de miel más claros, como la cristalina, la ámbar y la dorada, son mucho más caros al momento de su venta. Esto en comparación con las variedades más obscuras. Además, el sabor de la miel puede variar en función de los tipos de flor de la que se cosechó el néctar.

Ambas presentaciones: naturales y pasteurizadas están disponibles para su venta

La miel natural se retira de la colmena y embotella directamente. Y como tal, puede contener trazas de levadura, cera y polen. Se cree que consumir miel natural puede ayudar con algunas alergias estacionales debido a la exposición repetida al polen en la zona. Por otro lado, la miel pasteurizada se ha calentado y procesado para eliminar impurezas.

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una cucharada de miel (de veintiún gramos) contiene aproximadamente sesenta y cuatro calorías, diecisiete punto tres gramos de azúcar sin fibra, cero gramos de grasa y cero gramos de proteína.

La miel también contiene cantidades insignificantes de vitaminas y minerales

Se cree que la elección de la miel por encima de otras opciones endulzantes, podría ayudar a regular mejor los niveles de hambre. Además, se sabe que la miel tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas y efectos calmantes.

kostleige.com

Entradas relacionadas