¿En cuánto tiempo comienzan a notarse los resultados de ir Gym?

tiempo-resultados-gimnasio-gym

Esta es una pregunta recurrente de todos aquellos que comienzan a realizar ejercicio. Si pagaste tu mensualidad ASISTE, eso es lo primordial para ver resultados.

Para responder esta pregunta primero debemos considerar muchos factores, posiblemente la respuesta no te guste del todo al final de esta nota pero es necesario considerar la mayor cantidad de variables posibles. Tomando de facto para todos una rutina bien diseñada con las variantes de ejercicio necesarias, asignadas por profesionales en el ramo, porque eso sí, si vas a comenzar a acudir a un Gimnasio acude con tu entrenador para que este te asigne una rutina adecuada a tus condiciones.

Obviamente si tienes mucha grasa corporal acumulada en tu cuerpo los resultados se verán en cuestión de 3 semanas, si mantienes una constancia de mínimamente 5 sesiones de 1 hora a la semana, ¿Por qué sucede esto? La activación del cuerpo hace que consumas brutalmente energía y tu cuerpo toma de las reservas todos los complementos que necesita, literalmente lo preparaste para ese momento, Pero ojo, la disminución no será así de constante necesitaras aproximadamente 5 meses para hacer notorio tu acondicionamiento físico al mundo.

Si tu grasa corporal es baja, notarás los resultados de las siguiente forma: en sesiones de 1.25 horas 5 días a la semana, notarás resultados en tu cuerpo al mes de entrenamiento, en dos meses tus amigos y familiares notarán un cambio significativo en tu físico y a partir de los 3 meses será más que notable que te encuentras haciendo ejercicio de manera rutinaria, si mantienes este ritmo de entrenamiento en 6 meses proyectarás una imagen de tu cuerpo ejercitado.

Ahora bien, estas estimaciones entran en la media de personas con volúmenes altos y bajos de grasa corporal, pero es muy importante señalar que cada caso en particular es especial y los resultados variarán notablemente en tiempos tanto hacia arriba (más tiempo) o hacia abajo (Menos tiempo) lo más importante a tener en cuenta es que la constancia será tu mejor aliada y si sigues las indicaciones que te den los profesionales alcanzarás tus metas tarde o temprano.

Kostleige. Ven, Encuentra, Comparte.

Entradas relacionadas