Project glass 02Google anunció en abril de este año, su Project Glass. Es la promesa de encontrarse conectado en cualquier momento y lugar, mediante el uso de un dispositivo tan compacto y práctico como unas gafas.

Es la mezcla perfecta entre un smartphone con cámara, reproductor de música, GPS y un navegador web. Project Glass es un dispositivo de realidad aumentada, cuya pantalla estará situada sobre nuestro ojo y no frente a él. También será capaz de darnos información sobre nuestro entorno y obedecer a comandos de voz. Se ha dicho que Android será su sistema operativo.

Google aún mantiene en desarrollo los prototipos, sin embargo, algunas personas tendrán el privilegio de probar este dispositivo para compartir sus experiencias y contribuir a la mejora del resultado final. Google anunció que su venta al publico en general será hasta el año 2014.

Mientras tanto podemos imaginar el gran potencial y las múltiples aplicaciones que este dispositivo móvil tendrá.

Lee la primera parte aquí…

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Project-glass-02.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Project-glass-02-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoInteresante,Movil,TecnologíaGoogle anunció en abril de este año, su Project Glass. Es la promesa de encontrarse conectado en cualquier momento y lugar, mediante el uso de un dispositivo tan compacto y práctico como unas gafas. Es la mezcla perfecta entre un smartphone con cámara, reproductor de música, GPS y un navegador...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios