Project glass 01La tecnología se ha integrado a nuestra vida diaria. Y podemos llevarla casi a donde queramos, a través de smartphones o tablets. Aunque resulta difícil aprovechar todo su potencial mientras estamos en movimiento.

Imagina que viajas en tu bicicleta y te diriges a un compromiso importante en un lugar que nunca habías visitado antes. Sólo tendrías que decir en voz alta el nombre de la calle a la que debes ir, para ser guiado con indicaciones visuales en tiempo real, sin perder atención en lo que pasa a tu alrededor.

Ahora imagina que después de un día de trabajo, puedas programar tu agenda camino a casa, conversar con tus amigos, buscar información sobre algún evento o compartir fotografías y videos de lo que ves.

Todo esto sin usar las manos.

Según la empresa Google, esto podría ser posible para el público en general en tan sólo un par de años.

Leer la segunda parte de esta entrada…

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Project-glass-01.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Project-glass-01-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoInteresante,Movil,TecnologíaLa tecnología se ha integrado a nuestra vida diaria. Y podemos llevarla casi a donde queramos, a través de smartphones o tablets. Aunque resulta difícil aprovechar todo su potencial mientras estamos en movimiento. Imagina que viajas en tu bicicleta y te diriges a un compromiso importante en un lugar que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios