Burbuja de carbon 01El calentamiento global, es un fenómeno en el que la temperatura media global, tanto de la atmósfera como de los océanos, comienza a aumentar de manera constante.

La comunidad científica aún no ha llegado a un acuerdo respecto a sus causas; algunos científicos afirman que estos cambios de temperatura se han dado de manera natural durante la vida de nuestro planeta. Por otro lado, están los científicos que aseguran que se debe a la creciente emisión de gases a la atmósfera, originados por el uso de combustibles fósiles y minerales.

Desde hace veinte años los gobiernos de todo el mundo han tratado de reducir, sin éxito, las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. No obstante, tomar medidas más agresivas para evitar el aumento de los gases de invernadero, podría tener un impacto muy grande dentro del panorama económico.

Leer la segunda parte de esta entrada…

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Burbuja-de-carbon-01.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Burbuja-de-carbon-01-150x150.jpgredactor1EcologíaEcología,InteresanteEl calentamiento global, es un fenómeno en el que la temperatura media global, tanto de la atmósfera como de los océanos, comienza a aumentar de manera constante. La comunidad científica aún no ha llegado a un acuerdo respecto a sus causas; algunos científicos afirman que estos cambios de temperatura se...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios